Bio:Saludos. Soy estudiante (actualmente autodidacta) de programación y, en general, de las distintas ramas de la informática. Por lo general trabajo con tecnologías web: JavaScript, TypeScript, Node... pero también se un poco de Golang.
Argentina
Logros:
Anuncio